Agua caliente al instante
Esa es la promesa que las Termas a Gas Rinnai tienen para ti y tu familia. Las termas de Rinnai son las más eficientes, potentes y duraderas que podrás encontrar, no solo porque están fabricadas con los más altos estándares de calidad japonesa, sino porque están adaptadas para el país y el uso que le damos aquí.
¿Cómo funciona una Terma a Gas Rinnai?
En realidad, es tan sencillo como parece: entra el agua fría a la terma y pasa por una tubería de cobre, donde, a través de su potente quemador a gas (Natural o GLP), va calentando el agua hasta la temperatura programada y la entrega a tu ducha, lavabo o área de uso.
Lo mejor de todo es que Rinnai cuenta con alta tecnología que hace que esa temperatura sea siempre constante. Es decir, si abres otro punto de uso que requiera agua caliente, la Terma a Gas Rinnai elevará la potencia del quemador para entregar agua caliente en ambos puntos al mismo tiempo, sin que ninguno pierda temperatura.
Estas termas, además, son súper eficientes porque consumen muy poco gas comparado con un calentador de tanque o depósito. Primero porque solo encienden cuando se requiere, es decir, únicamente utilizan gas mientras están en uso de manera totalmente automática. Y, por otro lado, se apagan en el momento en que cerramos la llave.
En comparación, un termotanque tradicional se tendrá que reencender varias veces al día para mantener la temperatura del agua, por lo que gasta gas, lo utilicemos o no.
El mito de las altas temperaturas
Existía un mito de que las termas de paso o instantáneas no alcanzaban altas temperaturas ni eran ideales para climas fríos. Y sigue siendo verdad en el caso de termas económicas, que además de tener un tiempo de vida muy corto, no logran calentar el agua a más de 25 grados.
En cambio, los equipos Rinnai, gracias a sus componentes exclusivos, materiales de primera calidad, tecnologías innovadoras y quemadores potentes de alta eficiencia, son ideales para los climas fríos y pueden elevar la temperatura del agua hasta 60 grados.
“Me quemo, me congelo”
Hay muchas quejas de usuarios de termas instantáneas económicas de marcas reconocidas, que mientras toman su ducha la temperatura del agua varía: desde un frío que congela hasta un calor que quema, sin poder regularla o mantenerla estable.
No hay nada peor que esto para empezar el día. Por ello, la tecnología modulante de Rinnai no solo controla la temperatura del agua para que sea estable durante todo el uso, sino que también detecta si alguien abre otro servicio y ajusta la potencia del quemador, evitando cambios bruscos de temperatura.
Rinnai cuenta con modelos de hasta 6 servicios simultáneos, muy por encima de cualquier competidor en el país.
Nunca te quedarás sin agua caliente
Las Termas a Gas Rinnai te aseguran que nadie de tu familia se quedará sin agua caliente mientras el equipo esté instalado y funcionando de manera correcta. No importa cuánto tiempo usen la ducha: al no existir un tanque, no hay que esperar a que el agua se “recaliente”, porque se calienta de forma inmediata cuando abrimos la llave, entregando duchas más largas y placenteras.
Ideales para hogares de todos los tamaños
No importa el tipo de hogar en el que vivas, tenemos un Rinnai adecuado para ti. Desde un departamento hasta una casa de varias habitaciones, tenemos la solución perfecta: de tamaño reducido, diseño elegante y súper alta eficiencia. ¡Tu familia te lo agradecerá!
Gracias a la vanguardia tecnológica, el desarrollo y la alta calidad de fabricación de las Termas a Gas Rinnai, estos equipos cuentan con el doble de vida útil en comparación con un calentador de depósito tradicional, requieren menos mantenimiento y, gracias a sus sistemas de seguridad, son más seguros que cualquier otro.
Haz la compra inteligente
No esperes más: busca un distribuidor Rinnai cerca de ti o consíguelo en línea ahora mismo. Empieza a ahorrar y a disfrutar de la mejor ducha de tu vida, sabiendo que hiciste la compra inteligente al elegir Rinnai.